viernes, 16 de septiembre de 2011

¿PORQUE INSTALAR UN CENTRO DE BOWLING EN LAS REGIONES DE CHILE?


La Industria del Ocio y Entretenimiento es apuntada como una de las principales tendencias para este siglo. El Bowling, hoy practicado por más de 150 millones de personas del mundo, está insertado dentro de este contexto.

Estudios especializados publicados en revistas y periódicos garantizan que el mercado de América Latina, España y Portugal, tienen capacidad de absorber aproximadamente 55 mil canchas de Bowling sin riesgo de saturación del mercado.
Por Ejemplo: EE. UU. Cuenta con más de 60.000 pistas, Inglaterra 8.000, Brasil 5.000, Alemania 3.000, Francia 2.800, Italia 2.500, España 600, Portugal 150. Con estas cifras es fácil imaginar el excelente futuro de éste negocio en países tales como: España, Portugal, Argentina y Chile, que no llegan entre todos ellos a las 1.000 pistas / canchas instaladas.                                                    

En Chile Gran parte de las pistas de Bowling están instaladas en Santiago (6) y también en regiones:  Antofagasta (1), Calama (1), San Francisco de Mostazal (1), Rancagua (1), Curico (1), Talca (1), Concepión (1), Valdivia (1), Osorno (1) y Punta Arenas (1). 



Por lo que existen Importantes ciudades que no cuentas con Centros de Bowling, tales como: Arica, Iquique, Coquimbo, Melipilla, Vaparaiso - Viña del Mar, Talca, Linares, Puerto Montt, Puerto Varas, Coyhaique, entre otras ciudades que no cuentan con ofertas en esta linea. 


IMPLY TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA , cuenta con una experiencia de más de una década en el sector de entretención, presentando hoy al mercado el equipo más moderno y avanzado fabricado en América Latina y a la altura de los mejores del mundo.

Además los equipos se caracterizan y destacan por su excelente calidad, elevado rendimiento, baja mantención y rápido retorno de la inversión.




La práctica del Bowling es ocio, diversión y excelente ejercicio físico. Una partida de Bowling, equivale a una caminata de 1 milla, o sea, en torno de 30 minutos de caminata en ritmo normal de curso. Más que ejercicio físico, el bowling incentiva la integración y la confraternización entre las personas, transformándose en un espectacular antídoto contra el estrés.
El Bowling viene de fechas remotas. Arqueólogos encuentran señales que los hombres ya jugaban bowling, pero no con palos y bolas, sino con cráneos y huesos de humanos en sus partidas. El Bowling en su estilo actual, fue oficializado a través del American Bowling Congress, realizado en Septiembre de 1895, en los Estados Unidos. Donde actualmente están registrados aproximadamente 80 millones de practicantes que juegan en más de 140 mil canchas.




El Bowling puede ser practicado por personas de todas las edades, hecho que torna al bowling en un deporte familiar. Los torneos y campeonatos son rentables, animados y crean óptimos relaciones. Hoy, el bowling es jugado en todo el mundo, las reglas son únicas y diariamente son disputadas más de siete millones de partidas, agrupando aproximadamente 100 millones de personas.


CONTACTANOS: 
móvil: 06-7465516

EMOZIONE GROUP 
ventas@emozionegroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOWLING CHILE

BOWLING CHILE
Bowling

Seguidores

Bowling en Chile